lunes, 23 de febrero de 2009

EN ESPERA PARA SER PAPAS

Hola a todos de nuevo:

Por estas fechas no me encuentro en mi mejor momento, intento subirme y sacar ánimos para seguir con fuerzas y comenzar de nuevo. Como ya sabéis aún tenemos 6 embriones congeladitos esperando ser transferidos y crecer.

No he tenido tiempo para poderos explicar que hay de Ético en toda esta historia, y como me siento yo al respecto, y es que yo creo que cada persona tiene su Ética y Moral, en el sentido de que pienso que de todos los embriones que se crean no todos llegan a ser bebes, por que unos se mueren y otros pueden llegar a la vida, pero todos los embriones tienen derecho a que crezcan y es difícil no pensar, y me da mucha pena de perder algún embrión, ya que al fin y al cabo todos son de nuestra sangre y genética.

El viernes pasado asistí al ginecólogo después de haber tenido el aborto, me realizó una ecografía vaginal y comprobó que todavía existía algún resto en mi útero y que tenía que expulsar en sangre. Pero es que yo ya he dejado de manchar y eso me crea un malestar, por que si no expulso estos restos seguramente me tendrán que hacer un raspado de matriz, y eso significaría que me tendría que esperar unos meses hasta que me realizara otro tratamiento, y por otro lado pienso que si me realizan el raspado quedaría limpia y quizás pueda quedarme embarazada más facilmente. Pero bueno eso ya me lo explicarán en la clínica el tres de Marzo que tengo cita y nos sacarán de dudas. La verdad es que estoy muy contenta con este grupo médico, nos tratan de maravilla y nos explican y contestan a todas nuestras preguntas que la verdad son muchas.

Bueno pues os seguiré escribiendo cuando tengamos alguna novedad, que espero que sea pronto.

1 comentario: