miércoles, 28 de enero de 2009

CONTINUA MI PRIMER CICLO

Hola de nuevo, os sigo comentando el tema; como os iba diciendo la hormona HCG me la tube que inyectar todos los días (existen dos formas de inyección, intramuscular y subcutánea); durante un periodo de tiempo de dos semanas más o menos, todo este proceso se controla mediante ecografías vaginales, y en ellas se pueden apreciar número de ovocitos y tamaño de éstos. Se dice que los ovocitos no pueden llegar a un cierto tamaño (creo que esta en 12 mm), por que existe la posibilidad de que se puedan combertir en quistes, esto ocurre a causa de una acumulación de líquido al rededor del ovocito.

Este periodo es pesado, la tripa se vuelve dura e inflamada, dan pinchazos en los ovarios y la verdad es que es molesto. Bueno, lo siguiente es entrar en quirófano para realizarte la punción ovárica; un día antes de la punción me tube que inyectar la hormona HMG, para terminar de madurar los óvulos y crear así la ovulación. (Ah!! en todo este tiempo de estimulación ovaríca me tube que administrar un inhalador de nariz, llamado synarel). La punción ovarica se realiza bajo sedación y es una intervención que no supera a los veinte minutos de tiempo aproximadamente. Es en ese mismo instante cundo comienza la ilusión de nuestra vida (LA FECUNDACIÓN ), con la muestra de semen de mi marido y con los óvulos ya extraídos, se da paso a una nueva vida, MIS NIÑOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario