viernes, 13 de febrero de 2009

FINALIZACIÓN DE MI PRIMER CICLO

Hola de nuevo a mis lectores, como os iba contando.. En el mismo instante en el que entre en quirófano a mi marido le pidieron una muestra de semen, estando él anteriormente 5 días en abstinencia sexual, con ésta muestra los Biólogos Especialistas lo llevan al laboratorio para someterla a un tratamiento, donde consiguen una mayor actividad y movilidad espermática y así poder fecundar con mayor efectividad. En ese mismo día me extrajeron 28 ovocitos, con esto quiero decir que es muy buena respuesta ovárica, pero también existe muchas posibilidades de padecer una hiperestimulación ovárica.

En fin, pudieron conseguir fecundación y de la manera que nosotros no imagina vamos; obtuvimos 13 embriones, la mitad de ellos por in vitro, y la otra mitad por ICSI ( Micro inyección Espermática ).A los dos días siguientes asistimos otra vez a la clínica, y tuvimos suerte por que no sufrí hiperestimulación ovárica y tenía el útero y los ovarios preparados para la transferencia embrionaria, donde me transfirieron dos embriones de muy buena calidad, mi marido y yo estábamos contentísimos, imaginaros la ilusión cuando pudimos ver nuestros bebes por microscopio, parecian dos moritas y la verdad es que es el milagro mas bonito para mi que posee la naturaleza, (DOS EMBRIONES CON 6 CÉLULAS DE DIVISIÓN CADA UNO DE ELLOS), Es impactante!.

Durante dos hora después de la transferencia estuve en cama sin moverme y luego para casa a esperar 15 días con tratamiento el esperado POSITIVO!!.
Lo que nunca imaginé que me pudiera pasar es que tras una semana de la transferencia comencé a manchar y eso significó que mis niños no se quisieron quedar con sus papás.

Como poder explicaros este sufrimiento, por que si tenéis opción a preguntar a alguien cercano que esté pasando por lo mismo que nosotros, os dirá que en sí todo el tratamiento se lleva y se aguanta, lo que es mucho más duro es pensar,pensar y pensar. Por que no existe el momento en el que no piense que mi mayor ilusión y el mayor de los deseos es que queremos ser padres. Que porqué no podemos disfrutar de tener una familia como tiene casi todo ser humano y que yo no pido tanto.
Pero en fin, fue muy duro pero hay que tener fuerza y sacarla por donde sea, por que lo vamos a seguir intentándolo las veces que haga falta.

Y aquí pongo fin a un ciclo entero de una fecundación IN VITRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario